22 años junto a su empresa

GARANTIA

  • Nuestros servicios de post venta incluyen:
  1. Un año de atención gratis para asesorarlo en la implementación de nuestros sistemas.
    1.1 Su vigencia comienza desde fecha emisión primera factura.
  2. Atención telefónica de lunes a viernes desde las 08:30 AM hasta las 18:00 Hrs.
  3. Licencia de TeamViewer para conectarnos remotamente a su computador.
  4. Actualizaciones gratis (up grade) de ChessWinner 22.0
  5. Capacitaciones online sobre el funcionamiento de ChessWinner o de su Orden de Trabajo.
    5.1 Las clases se graban y entrega de video para que refuerce su aprendizaje.
  6. Enseñanza para respaldo manual de sus bases de datos por su parte. Se proporciona video.
  7. WhatsApp disponibles: +569 9297 7001 o bien al +569 6643 3553 para comunicarse con nosotros.
  8. Correo electrónico para atender necesidades técnicas: soporte@misistema.cl
  9. Cualquier necesidad adicional a estos puntos, deberá tomar un plan de pago.
En que puedo ayudar?